Pecio Puerto Pajares



Get the Flash Player to see this player.

time2online Extensions: Simple Video Flash Player Module

Registrarse



Usuarios en linea

No
Reguladores

Reguladores

Ofertas en reguladores y material de buceos.

  • Filtro
  • Buscar
Ellipse Balanced / MC 9
Categoria: Reguladores
Fabricante: Cressi

Ellipse Balanced / MC 9

Unión del 2° estadio equilibrado y regulable Ellipse Balanced con el 1° estadio hiper-equilibrado MC9.
Un regulador que debido a sus prestaciones y al elevado contenido tecnológico que reúnen ambos estadios se sitúan a la cabeza de toda la gama Cressi.El usuario puede regular en cualquier momento de la inmersión tanto el esfuerzo inspiratorio, como el efecto Venturi (dive-predive).

Estadio Ellipse Balanced Muchas de las exclusivas características técnicas de Ellipse, protegidas por 4 patentes mundiales, se han incorporado a este nuevo segundo estadio. Ellipse Balanced posee una caja cuyas dimensiones han sido agrandadas un poco; hecha de un material que fonoabsorbente y una nueva membrana que mejora incluso más el ya increíble esfuerzo inspiratorio de Ellipse. Su peso es muy reducido (el más ligero de la categoría). El sistema de equilibrado neumático del pistón.

Ellipse Steel / MC 5
Categoria: Reguladores
Fabricante: Cressi

Regulador constituido por un óptimo 2. estadio Ellipse, con capucha en acero (versión Steel) combinada con un primer estadio con membrana MC5.

Sus puntos fuertes son: el ligero peso, las altísimas prestaciones, lo fácil que es mantenerlo en perfectas condiciones y el precio de venta.

El primer estadio MC5, desarrollado por entrero en el Centro de Diseño y Desarrollo Cressi, es un primer estadio a membrana de dimensiones y peso reducidos al máximo, que reúne una gran cantidad de avances tecnológicos.

El cilindro que sirve para mover el pistón, está cubierto con un tecnopolímero especial autolubricante, que reduce los rozamientos internos y elimina totalmente cualquier posible fenómeno de oxidación, que podría alterar a lo largo del tiempo las prestaciones del regulador.