Pecio Puerto Pajares



Get the Flash Player to see this player.

time2online Extensions: Simple Video Flash Player Module

Registrarse



Usuarios en linea

No

Ayudanos a mejorar

Que inmersión de Tarifa te gusta más?
 
Welcome to the Frontpage
Tarifabajoelagua PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Sábado, 07 de Julio de 2007 09:54

 

equipoDonde estamos? Tarifa (Cadiz), un pueblo diferente, Patrimonio Cultural, de un encanto especial. Cerca de los mejores puntos de la costa Gaditana: del mar, de algunas de las playas mas bellas de nuestro litoral: Tarifa,Bolonia,etc. Parque Naturales: de Los Alcornocales, del Estrecho etc... Puede encontrar una amplia oferta de alojamiento, apartamentos y hoteles, ademas de una gastronomia muy variada .Organizamos Avistamientos de Cetaceos, Cursos de Buceo de todos los niveles deportivos mediante el sistema internacional de aprendizaje SSI. Descubre el mundo del buceo con su fauna, flora, colores y texturas tan particulares. Entra en el mundo del submarinismo y disfrutaras de lugares relajantes donde recargaras tu energia y tus sentidos. Consulta los cursos previstos en nuestra escuela de Buceo.Salidas semanales a diferentes puntos de la Isla de Tarifa , donde puedes descubrir nuevos entornos y conocer a gente con quien compartir tu deporte. Vestuarios equipados con duchas de agua caliente y fria, jabon y champu,etc..., para que cuando vengas de tu inmersion puedas ducharte, cambiarte y no tengas que irte "salado" a casa. Consulta las mejores zonas de buceo en Tarifa y los mejores puntos de buceo.Pincha en nuestro mapa y conoce toda la informacion sobre la fauna, profundidad y perfiles de inmersion antes de cada salida de buceo. Tenemos a tu disposicion todo el material que necesitas para una satisfactoria inmersion (y a un precio muy competitivo): ordenadores, reguladores, botellas, trajes, chalecos, escarpines , etc.

Última actualización el Miércoles, 27 de Marzo de 2013 09:20
 
Bucear en el San Andrés PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Sábado, 07 de Julio de 2007 09:54

La visita a este legendario pecio nos transmite siempre la sensacion de que buceamos entre las columnas de un antiguo templo bajo el mar"
En la mañana del 28 de Marzo del año 1856 zarpa del puerto de Málaga el vapor Miño, en un crucero hasta Sevilla para asistir a la Feria de Abril, arrendado por la familia Heredia, una de las más ricas e influyentes de la sociedad malagueña del siglo XIX.

Última actualización el Viernes, 03 de Diciembre de 2010 15:19
Leer más...
 
Historia de la Isla de Tarifa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 20 de Agosto de 2008 10:11

La Isla de Tarifa, tiene mucha historia. Debido a su posicion defensiva en un punto estrategico frente a Marruecos, dominando el paso del Estrecho de Gibraltar, esta rodeada de infinidad de historias, abordajes, y hundimientos... Esta isla se ubica sobre una plataforma submarina que la rodea, entorno a los 18 a 27 metros, dependiendo de la cara de la isla en la que nos encontremos.

Última actualización el Viernes, 03 de Diciembre de 2010 15:13
Leer más...
 
Consejos para bucear en nuestros Pecios PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Sábado, 07 de Julio de 2007 09:54

Es imprescindible salir con un centro de buceo local, ya que el vapor se encuentra muy
alejado de tierra, situado frente a la playa de “Los Lances” en Tarifa. Además por su
amplio conocimiento de las corrientes de la zona, planifican la inmersión en el horario
de reparo de marea.

Última actualización el Viernes, 03 de Diciembre de 2010 15:21
Leer más...
 
Bucear en Las Gorgonias PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Sábado, 07 de Julio de 2007 09:54

Para sumergirnos en un mar de gorgonias en Andalucía es ineludible una visita a este pecio, que descansa en las aguas cercanas a la Isla de Tarifa. CUENTA LA HISTORIA... que este vapor, construido en Suecia a principios del siglo XX, se dedicaba al transporte de maderas de calidad. Sus dimensiones eran aproximadamente de 70 metros de eslora por unos 10 metros de manga.

Última actualización el Viernes, 03 de Diciembre de 2010 15:08
Leer más...